Le presentamos este espectacular chalet adosado de alto standing, ubicado en el distrito de Vicálvaro, dentro de la exclusiva y moderna zona de El Cañaveral, una de las áreas de mayor proyección de Madrid.
La vivienda cuenta con 203 m² construidos, distribuidos en cuatro plantas, y 93 m² adicionales de terrazas, repartidos en cinco espacios exteriores privados. Dispone de 6 dormitorios, 3 baños completos (el dormitorio principal tiene el baño en suite con 2 balcones de uso exclusivo) y 1 aseo, ofreciendo amplitud y comodidad para toda la familia.
El acceso principal se realiza a través de una gran terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta baja encontramos una cocina de diseño completamente amueblada y equipada con lavavajillas, y un amplio salón con techos altos, excelente ventilación cruzada y abundante luz natural. Desde el salón se accede a la terraza principal, la más amplia de la vivienda, con salida directa a los jardines y piscina comunitaria, compartida únicamente por 13 chalets, lo que garantiza privacidad y exclusividad.
En las plantas superiores se sitúan seis dormitorios, dos baños completos y tres terrazas adicionales, que aportan luminosidad y espacios de descanso con vistas despejadas.
El sótano y la cocina; completamente reformado con una inversión de 70.000 €, amplía notablemente la vivienda. En esta planta (el sótano) encontramos tres estancias, una de ellas destinada a cuarto de caldera y lavandería, donde se ubican el sistema de suelo radiante y refrigerante de toda la vivienda, así como lavadora y secadora. Además, dispone de un gran salón con luz natural, baño completo, hueco preparado para la instalación de ascensor (presente en todas las plantas) y dos amplias plazas de garaje cubiertas dentro de la comunidad.
La vivienda, con menos de un año de antigüedad, destaca por sus acabados modernos, eficiencia energética y diseño contemporáneo.
Las vistas son inmejorables, con panorámicas abiertas de la ciudad de Madrid y la sierra. Se encuentra en un entorno tranquilo y verde, rodeado de parques infantiles, restaurantes y colegio concertado bilingüe, ideal para familias que buscan calidad de vida sin renunciar a la ciudad.
Una propiedad única que combina elegancia, confort, modernidad y lujo en un entorno exclusivo.
Contáctenos para planificar su visita y no pierda esta oportunidad de vivir en este chalet de alto standing.
Nuestra garantía es el tiempo. Desde 1957 creando hogares.